SM

BRANDING Selecciones Marco´s Tienda de ropa para caballero, empresa 100% mexicana que apoya el producto nacional al vender marcas mexicanas de alta calidad, ubicada en la ciudad de Guamuchil Sinaloa. Selecciones Marco´s cuanta con más de 48 años en el mercado, dando un servicio, producto y atención a sus clientes de excelencia. PROYECTO Rediseño de [...]

DATE: 22.May.2018

BRANDING

Selecciones Marco´s

Tienda de ropa para caballero, empresa 100% mexicana que apoya el producto nacional al vender marcas mexicanas de alta calidad, ubicada en la ciudad de Guamuchil Sinaloa.

Selecciones Marco´s cuanta con más de 48 años en el mercado, dando un servicio, producto y atención a sus clientes de excelencia.

PROYECTO

Rediseño de Imagen

El cliente buscaba refrescar su imagen, por lo cual se desarrollo un diseño que reflejará a nuestro cliente, se optó por un monograma con la unión de la letra           S & M con una tipografía elegante, se dividió para darle un dinamismo y modernidad a la tipografía. Gracias a sus atributos el diseño puede emplearse en distintas aplicaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP